miembros

En OPTIMUS coworking pensamos que un entorno multidisciplinar  favorece las sinergias entre profesionales. En estos momentos están trabajando en nuestro espacio profesionales y empresas que ofrecen servicios muy distintos, desde servicios de ingeniería, gestión de redes sociales o diseño universal.

Estos son algunos de nuestros coworkers:


 

 

 

 

 

 

CALÍCRATES – Accesibilidad y Diseño Universal, es una consultoría integrada por un equipo multidisciplinar. Nuestro objetivo es lograr que las empresas creen entornos, productos y servicios, accesibles para todas las personas.

El diseño universal consiste en respetar la diversidad humana y hacer que cualquier creación sea disfrutada en condiciones de seguridad y comodidad, por distintos usuarios, sin importar si tienen discapacidad o no.

Nuestra actividad es variada e integral, porque creemos que el diseño universal debe estar presente en cualquier ámbito y que implementarlo es una distinción de calidad. Para ello ofrecemos asesoramiento, formación, estudios, diagnósticos y proyectos.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

CREALIDER – Estrategia dinámica en redes sociales

Un cohete, un muelle, tipografía divertida, todo el conjunto viene a significar lo que somos. Comunicación en redes sociales de calidad para empresas que darán un salto al hiperespacio social a nuestro lado. Un muelle para lanzarse de la normalidad a la creatividad y al liderazgo, todo ello con buenas dosis de diversión y pasión. En nuestro logotipo hay dos ventanas para descubrir en nuestro viaje lo que siempre hemos pregonado, encontrar lo que otros no buscan y buscar donde otros no encuentran.

Nuestros servicios:

Consultoría sobre estrategia en redes sociales.

¿No sabes que redes sociales son las más beneficiosas para tu empresa? ¿Sabes en que redes sociales está tu público objetivo? ¿Sabes que contenidos publicar en cada una de ellas para atraer a tu público y clientes?

Te ayudamos a resolver estas y muchas otras cuestiones para trazar tu camino al éxito en redes sociales.

 


 

 

LA ingenieros somos un estudio de ingeniería y arquitectura que apuesta siempre por la elaboración de proyectos adaptados a las necesidades practicas y económicas de nuestros clientes, ofreciendo una ingeniería basada en el estudio de la actividad proyectada.

Apostamos por reflexiones sobre las necesidades de sectores claves como la industria agroalimentaria o el sector industrial para adaptarnos a las nuevas formas de trabajar y a la flexibilidad en su uso. Creemos en la introducción de nuevas soluciones constructivas, capaces de optimizar procesos de producción y recortar tiempos de ejecución. Valoramos las nuevas tecnologías pues son la herramienta imprescindible en la mejora continua de nuestros proyectos. Creemos en el respeto al medio ambiente como valor fundamental en los procesos de proyección.Valoramos estos planteamientos y los reflejamos en cada uno de nuestros proyectos.


 

Equivalenza pamplona es una perfumería de marca blanca, vendemos a granel perfumes de equivalencia en un precio económico, tenemos más de 170 perfumes de gran calidad y fijación, todas al mismo precio, desde 5,90 €, donde sólo pagarás producto, no marca.Déjate sorprender y acércate a comprobarlo, encontrarás también todo aquello relacionado con los aromas.Tiendas;            C/Pozo blanco nº7


 

 

 

 

 

 

 

El objetivo no es hacerlo mejor, si no hacerlo diferente“   Philip Kotler

TRADE MONSA SL, es una oficina externa de compras y de servicios comerciales para empresas, ubicada en el corazón de Navarra y puerta de Europa, donde convergen distintas culturas, pujante arteria industrial donde interaccionan fabricantes, distribuidores y servicios en total armonía que cuenta con los medios, partners y experiencia para convertirse en su oficina permanente en Europa, permitiéndole externalizar los procesos de compras y llevarlos de manera eficaz a los mercados proveedores de este lado del atlántico. Brindando a los clientes del mercado Americano el servicio de adquisición de bienes materiales y repuestos en Europa de una manera distinta, centralizando así, los suministros provenientes de distintos proveedores, convirtiéndose en su oficina de confianza y permanente en Europa.A raíz de la crisis económica que atraviesa el mundo en este momento, las grandes firmas europeas a las que compra su empresa con frecuencia de manera local, no pueden permitirse el disponer de grandes stock en sus inventarios, lo que trae como consecuencia que compras imprevistas que requiera hacer, no pueden ser suministradas de inmediato o por el contrario los plazos de entrega y los precios son inviables para sus necesidades, poniendo en peligro su proceso productivo.Es ahí, donde surge la necesidad de realizar compras e importar desde Europa, para minimizar los plazos de entrega y coste, pero también suele suceder que por desconocimiento del mercado europeo y de sus individualidades, necesita de un bróker experimentado en compras en la región.


 

Validate network es una red de comunicación entre empresas que permite cumplir con las obligaciones, derivadas de la ley de prevención de riesgos laborales, referentes al intercambio documental en la coordinación de actividades empresariales.Validate ofrece a los asociados el servicio de gestión documental cuando se produce concurrencia. Las empresas asociadas pueden actuar siendo empresa titular/principal, contrata o subcontrata.Somos un equipo de profesionales preparados para ofrecerle el mejor servicio y así cumplir con el objetivo fundamental de satisfacer sus necesidades en materia de intercambio documental.


ARQUITECTO TÉCNICO PAMPLONA, basándose en su amplio conocimiento del sector de la construcción, trabaja para ofrecer una respuesta específica, adaptada a las necesidades de cada cliente, responsabilizándose de todas las fases de un proyecto, mediante un eficaz control y seguimiento y la máxima calidad en el trabajo prestado. Creando así un clima de confianza e implicación mutuo para conseguir la mayor satisfacción de ambos.

VISIÓN

ARQUITECTO TÉCNICO PAMPLONA quiere ser un referente navarro en el sector de la construcción, con un objetivo clave: satisfacer la demanda de nuestros clientes con la máxima calidad, aplicando modernos criterios de rentabilidad, logrando así un equilibrio en la relación calidad-precio para cada uno de los servicios.

VALORES

  • Cliente: nuestro principal esfuerzo es: la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Eficiencia: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y aplicando modernos criterios de rentabilidad para nuestros clientes, tratando de superar sus expectativas.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación.
  • Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad honestidad y respeto a las personas.

 

 

 

 

 

 

 

R2+ es un grupo de jóvenes profesionales, orientados a campos de búsqueda diferentes, que se dedica a hacer arquitectura en España y en Italia.La constante búsqueda de la unión entre las ideas y las esperanzas, dictadas por el acto creativo, con la sustancia, la materia, la técnica y la física propias de la arquitectura, han llevado a R2+ al afinamiento de un proceso proyectual capaz de garantizar a sus clientes un producto completo, fruto de las sinergias de los diferentes profesionales implicados.Cada componente del grupo, habiendo desarollado a lo largo de los años experiencias profesionales diferentes, a través del intercambio y la comparación en cada etapa proyectual, garantiza un control completo de la primera fase de concept hasta la escala del detalle constructivo.


 

perfil linkedin 


 

 

GESTOR DEL ESPACIO COWORKING
Para la gestión del espacio disponemos a Luis Arrieta Etxeberria, que con dedicación y entusiasmo os convencerá de las virtudes de una nueva forma de trabajar.Nuestro compañero Luis, ha conocido espacios de TRABAJO COLABORATIVO en otras ciudades, y traslada esa experiencia a OPTIMUS coworking para crear buen rollo y facilitar sinergias.Ademas de recomendaros espacios colaborativos en el extranjero a través de la red INTERNATIONAL VISA PROGRAM, os facilitara herramientas para mejorar vuestra red de contactos y redes de trabajo a través de talleres, webs de promoción del coworking y eventos de emprendimiento.

 

 


Comments are closed.