filosofia OPTIMUS

On 4 septiembre, 2012 by admin

El coworking es una forma innovadora de trabajar, basada en la creación de una comunidad en las que los miembros interactúan en un ambiente agradable. Para mantener el buen rollo y las sinergias en un espacio de coworking, es esencial que los integrantes simpaticen con esta filosofía y participen en la dinámica de grupo en el entorno de trabajo.

Para ello, es necesario tener en cuenta:

  1. El respeto hacia los demás.
  2. Aquí se recicla. Organizar los residuos es vital en OPTIMUS coworking, colabora en la preservación del medio ambiente.
  3. Es importante mantener un volumen moderado en el lugar. OPTIMUS coworking es un espacio abierto y hay que tener consideración con los demás compañer@s. Si necesitas privacidad, tenemos una sala de reunión que podrás reservar con anticipación.
  4. En los puestos de trabajo itinerantes, al acabar el trabajo es apropiado dejar el espaciolimpio, para que otr@ compañer@ pueda utilizarlo despues de ti.
  5. Interactúa e intenta conocer a otros miembros. Si te apetece, puedes asistir a los talleres y reuniones que hacemos para fomentar las relaciones en la comunidad.

 

 

Trackbacks & Pings

Deja un comentario